Intendencia

ENCUENTRO DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS

El intendente Camilo Busquets participo a la convocatoria de Gabriel Katopodis del Partido de San Martin y Juan Zabaleta de Hurlingham, quienes recibieron a intendentes peronistas pertenecientes a ciudades de provincias gobernadas por otros partidos políticos, para coordinar acciones conjuntas de gestión y trabajar en el rearmado del peronismo.

En el encuentro en el Parque Yrigoyen, los jefes comunales plantearon como ejes la seguridad, obras públicas, producción y empleo. Al respecto, Katopodis señaló: “Compartimos esta mesa de trabajo con intendentes peronistas que tienen un gobernador de otro partido, ya que tenemos la necesidad de hacer gestiones juntos para que nuestras ciudades estén presentes en la discusión del presupuesto nacional y para compartir experiencias de gestión”.

A su ver el Intendente Busquets agregó: “Somos los intendentes que fuimos legitimados en nuestras ciudades y por eso tenemos una responsabilidad mayor en la reconstrucción del peronismo que tiene que tener una propuesta superadora, de futuro”.

Estuvieron presentes los intendentes Emir Félix, San Rafael (Mendoza); Martín Aveiro, Tunuyán (Mendoza); Ricardo Alfredo Romero, Tilcara (Jujuy); Luis Castellano, Rafaela (Santa Fe); Stella Clerici, Cañada de Gómez (Santa Fe);Horacio Compagnucci, Las Parejas (Santa Fe); Amado Zorzón, Malabrigo (Santa Fe); Amadeo Vallejos,Reconquista (Santa Fe); Enrique Mualem, Tostado (Santa Fe); Pablo Sullivan, Lucio V. López (Santa Fe); José Sananez, Santa Lucía (Corrientes); Ernesto Domínguez, Curuzú Cuatiá (Corrientes);Victor Giraud, Santo Tomé (Corrientes). También, participaron el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella, y el senador provincial, Fernando Moreir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com