Cultura

BUSQUETS LANZÓ EL 2° FESTIVAL 1M. “GRAN FIESTA CAMPERA”.

 

El intendente Camilo Busquets, junto al secretario de cultura, Christian Fassi e integrantes de la agrupación gaucha local anunciaron la segunda edición del festival campero denominado “1M”.

En tal sentido Busquets resaltó que, “nuevamente invitamos a todos los vecinos a participar, con entrada libre y gratuita, disfrutaremos comidas típicas, desfile gaucho, destrezas criollas y conjuntos musicales. Un evento pensado para toda la familia”.

Fassi destacó los números artísticos, “tenemos una cartelera interesante, con el ballet municipal, Carlitos Fernandez ¡El astro santafecino!; Alegría Chamamecera; Los Bandidos de la Cumbia; Toti Aguilar; Marcelo Ledesma y el humor de Raúl Chandia. La actividad comienza 09.30hs en el escenario del centenario” cerró Fassi.

En tanto, Leandro Monzón, quién animará el festival, resaltó, “vamos a realizar carrera de sortija; carrera de rienda prueba; carrera del poncho; rescate gaucho y testimonio. Además también realizaremos desfile por las calles de la ciudad, esta todo dado, si el tiempo acompaña, de realizar una gran fiesta campera” cerró.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com