Intendencia

TRAS GESTIONES DE BUSQUETS EN ENARGAS, CERES TENDRÁ BAJO COSTO EN LA OBRA DE GAS.

 

El intendente Camilo Busquets, acompañado por el presidente del concejo deliberante, Dr. Juan Manuel Mansilla participaron de una reunión en San Cristóbal donde fueron notificados que la obra para Ceres esta aprobada, esto, luego de varias gestiones realizadas por los funcionarios locales.

En ese sentido, Mansilla resaltó, “esto se da tras gestiones oportunamente realizadas en ENARGAS, en donde buscamos realizar una revisión tarifaria integral para costear obras en Ceres y la región. Con este logro – continuó – evitamos costos altos de obra tanto para el municipio como también para los vecinos” cerró.

Busquets mostró su alegría, tras resaltar la gestión realizada con Tezano Gonzalez, interventor de ENARGAS, “al municipio le significaba endeudarse en préstamos para las inversiones y compra de caños, por ejemplo. Hoy es todo más accesibles, para los vecinos inclusive, y es en ellos en los que siempre pensamos, que puedan tener una mejor calidad de vida sin que esto signifique un gran gasto para ellos” finalizó.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com