Gobierno Intendencia

BUSQUETS EN LA ROSADA: “EL ATN DUERME EN LA PROVINCIA Y DESDE NACIÓN NO ENTIENDEN PORQUE”.

 

El intendente Camilo Busquets, acompañado por el secretario de gobierno, Ing. Pablo Bertero, participaron de una reunión en casa rosada con el secretario del interior, Sebastián García De Luca, el secretario de provincias, Alejandro Cardarelli y el secretario de asuntos políticos e institucionales, Adrían Pérez, todos dependientes del ministerio del interior, obras públicas y vivienda de la Nación.

En la reunión se trató la merma en la coparticipación y el inexplicable retraso del cobro de ATN otorgados por el gobierno de Mauricio Macri. Desde la rosada, informaron que los fondos fueron transferidos en tiempo y forma a la provincia, y no entienden porque desde el gobierno provincial los retienen y los pagan siempre atrasados. “El ATN duerme en la provincia y desde Nación no entienden porque, ellos nos dicen que enviaron los fondos en tiempo y forma, sabiendo que en la mayoría de los municipios la necesidad es inmediata, y acá el gobierno provincial la deja descansando en sus cuentas” resaltó Busquets.

Por otro lado, Busquets, mantuvo un encuentro con el diputado Angelini y su equipo, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto, ya que, se va a investigar si la provincia de Santa Fe no está recortando la coparticipación a los municipios para hacer frente a las deudas financieras que tiene el gobierno provincial.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com