Intendencia

OTRO SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD, LAS ENFERMERAS UNIVERSITARIAS TUVIERON SU ACTO DE COLACIÓN EN LA UNL.

 

El intendente Camilo Busquets y el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, acompañaron a las enfermeras universitarias de nuestra ciudad en su acto de colación en la universidad nacional del litoral.

En una emotiva ceremonia, las graduadas locales formaron parte del acto que corono las carreras de la facultad de Bioquímica y ciencias biológicas.

El decano de dicha facultas, Dr. Javier Lottersberger, resaltó la importancia del trabajo vinculado entre la facultad y el municipio, “Gracias a la decisión política de Busquets, pudimos llevar la carrera de enfermería a Ceres. Y hoy – continuó – es tan importante lo que se logró, que gracias a este empeño de gestión del intendente, el nuevo hospital de Ceres podrá contar con enfermeras universitarias” cerró.

Por su parte, Busquets compartió la felicidad con el rector y decano de la UNL a quienes agradeció y se comprometió a seguir gestionando por un nuevo corte de la carrera.

Por último, y no por ello menos importante, las flamantes enfermeras de la ciudad agradecieron a Busquets la oportunidad que recibieron y se comprometieron a dejar los mejor de ellas en pos de engrandecer la profesión.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com