Deportes

ESTE FIN DE SEMANA SE DESARROLLA EL X CAMPEONATO “ARDILLITAS” EN CCAO CON FUERTE APOYO MUNICIPAL.

En conferencia de prensa, con la presencia del intendente Dr. Juan Manuel Mansilla, el secretario de cultura, Christian Fassi, la concejal, Dra. Luisina Giovaninni, el profesor de Central Mario Chialva, quien estuvo acompañado por profesores de la institución aurinegra y también por el del Club River Plate, presentaron oficialmente la décima edición del campeonato “Ardillitas”
El mismo se desarrollará los días 07, 08 y 09 de Julio en las instalaciones del Club Central y el CEF desde las 08am.
El municipio local aporto en la logística del estadio, con gran aporte de la secretaría de obras públicas, también, en todo lo referido a carpetas, afiches, medallas y trofeos a través de la secretaría de cultura y deporte.
Las autoridades municipales felicitaron a la institución por el esfuerzo de realizar el campeonato pese a la crisis que atraviesa el país, ya que contará con 25 instituciones y más de 50 equipos.
El profesor Mario Chialva, resaltó el apoyo municipal, “hace más de tres meses que nos venimos reuniendo con el municipio, sin ellos esto sería muy difícil de llevar adelante” remarco el entrenador aurinegro.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com