• 10 julio, 2020

OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE COVID-19

 OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE COVID-19

Esta mañana la Intendente Alejandra Dupouy, junto a la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con los Jefes de las distintas fuerzas de seguridad, Guardia Rural Los Pumas, Gendarmería, Policía Antinarcóticos, y Policía de la Provincia.
El control de los ingresos principales de la ciudad, Av. Mayo y Ruta 34, Calle Salta y Ruta 34 estarán a cargo de la Gendarmería, el ingreso y egreso a zona rural a cargo de Guardia Rural “Los Pumas”, y el control dentro de la ciudad a cargo de Policía Municipal y Policía Provincial.

¿Qué circulación está permitida y en qué horario?

🚶‍♂️Lunes a domingo de 8 a 14 hs. para hacer trámites o compras en los locales de rubros esenciales habilitados por el DNU.
🚷 Luego de las 14 hs. está prohibida toda circulación, excepto aquellas personas que tengan una autorización por escrito de la autoridad competente o casos de emergencia de salud.

1- INGRESO AV. MAYO Y RUTA 34 CONTROL EXCLUSIVO DE GENDARMERÍA NACIONAL.

2- CONTROL CALLE SALTA Y RUTA 34 CONTROL EXCLUSIVO GENDARMERÍA NACIONAL EN AMBOS INGRESOS HABRÁ PERSONAL MUNICIPAL DE 8.00 A 13.00 Y DE 16.00 A 20.00 HORAS PARA MEDIR LA TEMPERATURA.
INSPECTOR MUNICIPAL DE 8.00 A 13.00 HORAS Y DE 16.00 A 20.00 COLABORANDO CON EL
PERSONAL DE GENDARMERÍA EN AV. MAYO Y RUTA 34.

3- AV. BLAS PARERA Y LÓPEZ Y PLANES CONTROL DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA CON EL OBJETIVO DE CONTROLAR QUE NO SE INGRESE POR LUGARES BLOQUEADOS.

4- PASO A NIVELES: POR LA MAÑANA SE HARÁN CONTROLES DE PERMISOS Y DNI POLICÍA MUNICIPAL Y POLICÍA DE LA PROVINCIA EN PASAJE CANDIOTTI Y PASAJE MELLIAN.
POR LA TARDE SOLO POLICÍA MUNICIPAL HARÁ EL CONTROL.
PASO A NIVEL EPE CLAUSURADO.
PASO A NIVEL ZONA RURAL CLAUSURADO.
PUENTE PEATONAL CLAUSURADO PARA MOTOS Y BICICLETAS.

5- COMERCIOS: CONTROL DE POLICÍA MUNICIPAL Y POLICÍA DE LA PROVINCIA.

6- INGRESO ZONA RURAL: ÚNICO INGRESO POR AV. ITALIA. CONTROL EXCLUSIVO DE GUARDIA
RURAL “LOS PUMAS”.

7- CONTROL DE REUNIONES DE PERSONAS: POLICÍA DE LA PROVINCIA.

8- OPERATIVOS DE SATURACIÓN POR POLICÍA DE LA PROVINCIA A DEFINIR DÍAS Y HORARIOS.

GobCeres