• 18 octubre, 2021

NUEVO HORARIO PARA LOS COMERCIOS COMPRENDIDOS EN EL DNU

 NUEVO HORARIO PARA LOS COMERCIOS COMPRENDIDOS EN EL DNU

Esta mañana la Intendente Alejandra Dupouy y el Presidente del Centro Comercial Daniel Berardi brindaron una conferencia de prensa para anunciar el nuevo horario que regirá a partir de hoy para los comercios comprendidos en el DNU. El horario será de 8 a 13 hs y de 16 a 18 hs.

La primer mandataria local, informó que este sábado 2 de mayo se reunirá el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, y los Intendentes de las ciudades de Ceres, San Cristóbal, San Guillermo y Suardi, con los centros comerciales de cada una de las localidades para solicitar al Gobernador Omar Perotti la flexibilización de actividades y servicios, para que las ciudades del Departamento San Cristóbal tengan el mismo tratamiento que las localidades menores a 5.000 habitantes.

También se comunicó la nueva habilitación, por resolución, dada por el Ministerio de Salud, para que comiencen a funcionar todas las actividades comprendidas dentro de la atención médica, atención programada y de carácter preventivo para el seguimiento de enfermedades crónicas con sistema de turno previo y sujeto a los protocolos establecidos.

GobCeres