• 26 octubre, 2021

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE TURISMO CULTURAL POR LAS COLONIAS JUDIAS DEL BARÓN HIRSCH

 LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE TURISMO CULTURAL POR LAS COLONIAS JUDIAS DEL BARÓN HIRSCH

La presentación del programa de turismo “Las Colonias del Barón Hirsch” se realizó en la sede de la Unión Israelita, con la participación de la Intendente Alejandra Dupouy, el Secretario de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti y el Director de Desarrollo del Ministerio Turismo y Deportes de la Nación, Sergio Castro, Javier Dellamónica, como coordinador técnico de la iniciativa y el Subsecretario de Desarrollo Local Ulises Marozzi.

El circuito consiste en vincular los atractivos propios de la identidad de cada localidad, como su patrimonio y cultura ligado a los inmigrantes judíos en las localidades de Moises Ville, Palacios, Monigotes, Las Palmeras, Montefiore y Ceres.

El escenario elegido fue la Unión Israelita, donde sus miembros acompañan la iniciativa por tratarse de una comunidad activa dentro de la región y entender que viene a sumar al aporte de la propuesta religiosa para la provincia y nación.

Dicha iniciativa se enmarca en el denominado Camino de la Fe que se impulsa desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

GobCeres