• 22 octubre, 2021

INAUGURACIÓN DE LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

 INAUGURACIÓN DE LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

20/07/2021 un gran día para nuestra ciudad, se inauguraron obras y compras de equipamiento por $14.500.000. Se incorporó un nuevo camión compactador 0 KM para prestar los servicios de recolección de residuos de manera más eficiente, y 2 motocicletas, una para Policía Municipal, y otra para Obras Públicas.

A partir de hoy comenzará a funcionar una nueva división de la Policía Municipal, la “Patrulla Ambiental”. La que tiene como objetivo de controlar la correcta disposición de residuos para prevenir la creación de micro y macro basurales dentro del ejido urbano, asimismo trabajaran en el control de poda de arbolado público para contribuir con la preservación de este patrimonio tan importante para la salud y el bienestar de toda la ciudadanía.

A finales del año pasado, se comenzó con la remodelación y
refuncionalización de este edificio municipal, que estaba en total estado de abandono y desuso. Se lo adaptó a las necesidades actuales, para mejorar los espacios laborales y de atención de los ciudadanos, con el objetivo de promover la accesibilidad, la escucha y la atención personalizada a través de una vinculación transparente y cercana.

También se inauguró una nueva delegación de la Defensoría del Pueblo en Ceres. Agradecemos la gestión de esta sede al Senador Felipe Michlig, ya que fue quien la solicitó y consiguió este logro. Entendemos que los ciudadanos necesitan ser escuchados, necesitan tener un espacio donde puedan canalizar sus reclamos y sus demandas en relación a las empresas del sector privado,
a conflictos personales y, en muchos casos, también en relación al
Estado, y encontrar un lugar donde hacer ejercer esa defensa.

GobCeres