• 22 enero, 2022

¡Nos encontramos en otra edición de la EcoFeria!

 ¡Nos encontramos en otra edición de la EcoFeria!

Este sábado 20 de noviembre, nos volvemos a encontrar en la gran EcoFeria impulsada y organizada por el Gobierno de la Ciudad de Ceres. Es así que desde las 8 de la mañana a las 12 del mediodía, te esperamos en el Paseo de Emprendedores para disfrutar de este evento comercial amigable con el ambiente.

Vas a encontrar productos ecológicos que promueven la mejora de nuestro entorno natural y que se elaboran sin contaminantes. En concreto, podrás comprar alimentos agroecológicos (verduras, yerba, harina, panificados, integrales ecológicos, huevo, mermeladas), productos orgánicos, reciclados y reutilizados, incentivando de esta manera la economía circular.

De esta manera, el Gobierno apuesta todos los sábados a la comercialización de productos ecológicos y a la promoción de emprendimientos verdes, otorgándoles a los emprendedores un lugar donde mostrar y vender sus artículos.

¡Te esperamos para construir, entre todos, un consumo más consciente y responsable con nuestro entorno natural! No te olvides de llevar tu bolsa de tela.

GobCeres