• 22 enero, 2022

¡Decoremos nuestra ciudad! Abrimos el Concurso Vidrieras Navideñas 2021

 ¡Decoremos nuestra ciudad! Abrimos el Concurso Vidrieras Navideñas 2021

Diciembre se caracteriza por ser un mes donde el espíritu navideño inunda de alegría y colores la ciudad. En este sentido, y para potenciar ese ambiente de fiestas, el Gobierno de la Ciudad de Ceres abre el concurso “Vidrieras Navideñas 2021”.

Es así que la Municipalidad convoca a todos los comercios e instituciones de nuestra ciudad a participar de este concurso, cuyo objetivo es preparar juntos la ciudad para recibir esta época tan especial.

Entre todos, podemos brindar un ambiente de fiesta y unión a los ceresinos y a los turistas que nos eligen y embellecer nuestra ciudad, potenciando también la actividad comercial.

Los jurados, conformado por Roberto Zelaya, Viviana Vaira, Dianela Bertorello, Alejandra Dupouy y Diego Dadone, recorrerán los comercios e instituciones que se inscriban para participar y evaluarán la originalidad, creatividad, y la estética de la decoración.

Fechas a tener en cuenta
Fecha de inicio de inscripción: desde el 03 de diciembre
Fecha de cierre de inscripción: 13 de diciembre
Fecha del veredicto y ceremonia de premiación: 22 de diciembre

De esta manera, quedarán inscriptos en este concurso aquellos que completen el formulario de inscripción y lo acerquen a Mesa de Entrada del Municipio, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas.

Otras iniciativas para embellecer nuestra ciudad

Además del concurso “Vidrieras Navideñas 2021”, el Gobierno de la Ciudad lleva adelante otras iniciativas que buscan replicar el espíritu navideño a todos los barrios de Ceres. Es así que se realiza también el concurso “Árbol de Navidad Barrial”, con el objetivo de que todos los barrios realicen su propio árbol navideño con materiales reciclables. Además, se realizará el “Ecoárbol”, el cual se construirá con bolsitas de nylon y en donde solicitamos la colaboración de todos los vecinos para poder llevarlo a cabo.

Entre todos, podemos construir una ciudad más linda, amigable con el ambiente y con la impronta de todos los ceresinos.

GobCeres