• 23 enero, 2022

Nuevas master class sobre cocina y para todos los gustos

 Nuevas master class sobre cocina y para todos los gustos

Antes de cerrar el año, y aprovechando que las Fiestas suelen ser un mes donde la comida es la protagonista, desde la Escuela Municipal de Oficios se relanzan tres nuevas master class de cocina para todos los gustos, tanto dulce como salada.

Es así que en una nueva apuesta por la educación y la posibilidad de abrir más salidas laborales, el Gobierno de la Ciudad continúa ofreciendo estos cursos que son altamente demandados por la sociedad. En esta oportunidad, también es para todas las edades porque los más pequeños también podrán transformarse en cocineritos y cocineritas.

Ya que estamos en época navideña, vas a poder aprender sobre cómo hacer los mejores pan dulces, budines y panettones. Y si querés ir por lo salado, el curso de pastas es el ideal para vos.

Las nuevas master class están a cargo de Camila Martoglio, reconocida chef de nuestra ciudad y que cuenta con una amplia trayectoria laboral, tanto internacional como nacional.

Todo sobre las master class

Master class de “Pan Dulce, Budín y Panettone”: este curso se dictará el martes 14/12, a las 14 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC). El costo es de $1200 y el cupo limitado es de 15 personas.

Master class de “Pastas”: este curso se dictará el miércoles 15/12, a las 14 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC). El costo es de $1200 y el cupo limitado es de 15 personas.

Master class “Pequeños cocineritos y cocineritas”: este curso se dictará el martes 21/12, a las 14 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC). El costo es de $1200 y el cupo limitado es de 15 personas.

Para inscribirte a cualquiera de los cursos, lo haces en el Liceo Municipal de Artes en el horario de 15 a 19 horas.

GobCeres