• 6 julio, 2022

Se realizó exitosamente el evento “Domingo con Aires Navideños”

 Se realizó exitosamente el evento “Domingo con Aires Navideños”

En la jornada de ayer, Ceres se inundó de aires navideños gracias al gran evento realizado en el Parque de las Infancias. Es así que tanto los mas pequeños, pero también los más grandes, disfrutaron de un “Domingo con aires navideños” que se robó muchas sonrisas.

La atracción principal la constituyó Papá Noel y la inauguración de su casita. A la emoción de ver a Papá Noel y poder sacarse fotos, se le sumó el hecho de que regaló mas de 500 regalos para los más chiquitos de la ciudad. Además, se presentaron los buzones para que todos los niños y niñas pueden dejar su cartita.

Para acompañar el espíritu navideño, el Parque de las Infancias se adornó con elementos relacionados a la Navidad, otorgándole el toque final. A la par, se inauguraron nuevas hamacas voladoras para que todos los niños pueden disfrutar de más juegos. Para que tengas en cuenta, el Parque se encuentra abierto de lunes a viernes de 06:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y, por la tarde, de 15:30 a 22:30 horas. El fin de semana y los feriados, en tanto, los horarios son de 10 a 12 horas y de 16 a 23 horas.

A todo esto, se sumó la “Feria Navideña” en el Paseo de Emprendedores “Olga Racca”. En ésta, participaron más de 44 emprendedores, quienes ofrecieron a los presentes productos de bazar, juguetes, plantas, comidas, ropa, calzado, libros, bijouterie, doméstica, adornos, cuchillería, alpargatas, ropas gauchas y artesanías.

Fueron alrededor de 2.000 personas quienes pasaron el evento y disfrutaron, también, de los siguientes shows en vivo:

  • Rodrigo Chávez y Brian Gaggino bailaron en representación de la Academia Urban Foundation
  • Los músicos Lucas Rodríguez, Lucas Meshler y José María Meshler
  • Del Ballet Espíritu Salamankero participaron su profesor Víctor Hugo Vera y los alumnos María José Baldez, Yoana Sosa, Daira Ricarte, Adriana Gigena, Gabriel Serrano, Marilina Zurbera, Celena Palmares, Hugo Yulka, Lautaro Sosa, Esteban Sosa, Alberto Gigena, Marcos Serrano, Ulises Zamora, Santiago Didoné y Hugo Jaime
  • El músico Emi el Gigante
  • “Por siempre cantares”, conformado por Juan Ribot, Oscar Gallo, Tato Gallo y Joaquín Gallo

El Gobierno de la Ciudad de Ceres agradece por el acompañamiento brindado por toda la sociedad y reivindica, de esta manera, su compromiso para aportar en infancias más felices e inclusivas para todos, y para crear una ciudad que tenga en cuenta a los más pequeños.

¡A continuación podes buscarte en las fotos con Papá Noel!

GobCeres