• 22 enero, 2022

Ganadores del concurso “Árbol de Navidad Barrial”

 Ganadores del concurso “Árbol de Navidad Barrial”

En el día de hoy, el jurado dio a conocer a los barrios ganadores del concurso “Árbol de Navidad Barrial”.

Es así que luego de recorrer cada barrio y la institución Centro de Día Alas para conocer y evaluar los árboles creados, el jurado conformado por Alejandra Dupouy, Roberto Zelaya, Dianela Bertorello, Viviana Maira y Diego Dadone, determinó que los puestos sean los siguientes:

  • 1er puesto: Barrio Malvinas Argentinas
  • 2do puesto: Barrio Las Américas
  • 3er puesto compartido: Barrio Nazer, Re y Nuevo

Tal como sostuvo la primera mandataria de nuestra ciudad Alejandra Dupouy, se trató de “una larga deliberación” que finalizó con resultados unánimes. Según lo establecido, el jurado evaluó la creatividad y la estética en la ornamentación, la participación de la comunidad y de los niños, la conciencia ecológica en los elementos utilizados y la simbología empleada.

La intendenta agradeció la participación de todos los vecinos y su compromiso para crear un árbol con elementos reciclables, que impacte positivamente en nuestra ambiente. Además, felicitó a todos los participantes “por la creatividad que tuvieron y, por sobretodo, por haber trabajado de manera mancomunada”, a la par que agregó que se trató de “un hecho histórico para nuestra ciudad”.

Los premios son:

  • 1er premio: reforestación, paralización, equipamiento e iluminación del espacio verde que la comunidad barrial ganadora decida.
  • 2do premio: mejoramiento de las calles circundantes al espacio verde que la comunidad barrial decida.
  • 3er premio: equipamiento para el edificio vecinal, que consiste en 2 tablones y 30 sillas.

Estas iniciativas nos demuestran que entre todos podemos embellecer nuestra ciudad y que trabajando en equipo se logran grandes cosas. ¡Gracias a todos por su participación!

GobCeres