• 5 julio, 2022

Se realizó exitosamente el 1er Encuentro Interprovincial de Cicloturismo en nuestra ciudad

 Se realizó exitosamente el 1er Encuentro Interprovincial de Cicloturismo en nuestra ciudad

Este domingo 09 de enero de 2021, más de 70 ciclistas de Ceres y la región se dieron cita en el Paseo de la Vida de nuestra ciudad para disfrutar del 1er Encuentro Interprovincial de Cicloturismo. Si bien los preinscritos eran más del doble, la situación sanitaria actual influyó en el número final.

 

Tal como estaba previsto, se recorrieron 55 kilómetros de camino rural en bicicleta y se realizaron las tres paradas estipuladas: en la Escuela “La Aurora”, en la Capilla San Antonio y en la Sociedad Rural de Hersilia. Todo se desarrolló sin inconvenientes y la organización de este gran evento fue digna de ser destacada por todos los participantes.

 

Una vez realizado el recorrido, y de nuevo en el Paseo de la Vida, la Intendente de nuestra ciudad Alejandra Dupouy les entregó a los ciclistas un reconocimiento por su participación. Además, pudieron disfrutar de una clase de zumba dictada por la profesora Aldana Cravero. 

 

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres agradecemos a la Comuna de Hersilia por su invaluable colaboración, a los miembros de Ceres Cicles Club y a todos quienes se animaron a participar y fueron parte de este gran evento.

GobCeres