• 19 mayo, 2022

La Fundación Padres realizará una jornada de talleres el próximo martes

 La Fundación Padres realizará una jornada de talleres el próximo martes

El próximo martes 29 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de Ceres realizará junto con la reconocida Fundación Padres una jornada de talleres, desde las 9 horas en el Club de Abuelos.

El objetivo de este encuentro es poder abordar los problemas que la juventud viene afrontando, como la violencia al momento de divertirse o los consumos problemáticos, así como trabajar con los jóvenes y escucharlos para conocer sus preocupaciones e inquietudes.

Esta jornada de capacitación contará de tres talleres con temáticas diferenciadas según cada público:

  • “El liderazgo social de los padres y madres”: encuentro con autoridades, referentes locales, docentes e integrantes de instituciones que trabajen con niños y jóvenes, entre otros, coordinado por un profesional de la Fundación Padres. El horario de este taller es a las 9 horas.
  • “La cultura de la diversión adolescente”: orientado a jóvenes, con el fin de poder escuchar sus preocupaciones e inquietudes. El horario es a las 14 horas.
  • “El desafío de educar hijos felices”: este tercer taller está dirigido a toda la comunidad en general, como son padres, madres, docentes, entrenadores, autoridades, entre otros. El horario del encuentro será a las 20 horas. 

La Fundación Padres es una organización con larga trayectoria, orientada a trabajar en la concientización y formación de padres y madres presentes, focalizados, ocupados ydotados de herramientas para ser guías de las generaciones futuras en el ámbito de la familia.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres consideramos que es fundamental involucrar a las familias y referentes locales para ayudar y acompañar a los más jóvenes, así como escuchar las inquietudes que los atraviesan. Por este motivo, invitamos e incentivamos a toda la comunidad a participar de estos talleres que dejarán grandes aprendizajes, con la convicción de que son problemas que se solucionan colectivamente.

GobCeres