Es competencia de esta Secretaría el entender en el estudio, análisis y actualización permanente de las normas jurídicas municipales; organizar el funcionamiento del Juzgado de Faltas y realizar su supervisión administrativa; así como entender en todo lo concerniente a iniciación, tramitación interna y archivo de todos los expedientes y notas generadas por asuntos de competencia de la Municipalidad garantizando una gestión eficiente y eficaz de tal documentación y que facilite el derecho de acceso a la información por parte de los ciudadanos.
Asimismo, le corresponde ejercitar el poder de policía que compete a la municipalidad en lo concerniente a normas reguladores del tránsito y habilitación de conductores; uso de los bienes de Dominio Público, en coordinación con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos
Últimas novedades del sector
-
Exitosa capacitación en seguridad vial
El día martes 18 y miércoles 19 de abril, Ceres fue sede de una importantísima capacitación en seguridad... -
Se abre la inscripción para acceder al programa “Lote Propio”
Esta semana, la intendente Alejandra Dupouy firmó en la ciudad de Santa Fe un convenio con la Dirección... -
El municipio se moderniza e incorpora las multas digitales
Con la firme convicción de que es necesario sumarse a las nuevas herramientas tecnológicas que permiten una mayor...