Ceres brilló en el encuentro “Viví Santa Fe”

Entre el jueves y el domingo, Ceres fue parte del importante evento que recreó en la Estación Belgrano el territorio santafesino con sus rutas, localidades y atractivos turísticos y comerciales y por el cual pasaron más de 50.000 personas.

Nuestra ciudad tuvo un destacado stand, donde se mostraron productos típicos de nuestra localidad, se presentó una muestra de dinosaurios que estará disponible en Ceres también, y se brindó información turística a los miles de visitantes. Esta participación va de la mano con uno de los objetivos del Plan de Turismo, el cual busca posicionar a nuestra localidad como un punto de encuentro e ideal para descansar, explotando de esta manera el turismo rural.

El desafío de la escenografía fue simular un mapa con los principales corredores turísticos y microrregiones en el piso del centro de convenciones, lo cual se logró satisfactoriamente. Participar de este importante encuentro fue algo altamente positivo para nuestra localidad y para el Gobierno de la Ciudad, que tiene como objetivo lograr posicionar a Ceres como un atractivo turístico.