Se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 019/2023

En la jornada de hoy, el Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública para la adquisición de equipamientos destinados a ampliar y modernizar el sistema de videovigilancia de la ciudad.

Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Ceres: la intendente Alejandra Dupouy el Secretario General Hacienda y Finanzas C.P. Miguel Á Andrada. Además, estuvieron presentes los concejales Ignacio Lemos, Romina Meshler y Carlos Dutto en representación del Honorable Concejo Deliberante.

Fueron dos los sobres cerrados que participaron del llamado a Licitación Pública para la adquisición de los equipamientos. Estos son:

  • SOBRE N°1: firma MyJ Tecnología S.A, con domicilio en la ciudad de Ceres, ofrece en la suma de pesos cuatro millones doscientos sesenta y nuevo ochocientos veinticinco con cuarenta y siete centavos ($4.269.825,47)
  • SOBRE N°2: firma DyD Ingeniería, con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, ofrece la suma de pesos tres millones novecientos noventa y nueve mil novecientos y nueve con sesenta y siete centavos ($3.999.999,67)

Estuvieron presentes el señor Jonatan Damián Vázquez, en representación de la firma MyJ Tecnología S.A; y el señor Diego Hernán Di Paolo, en representación de la firma DyD Ingeniería.

Para ver la licitación, hace clic en el siguiente enlace: https://fb.watch/ioSFQuC7JI/?mibextid=cr9u03.