En la jornada de hoy, el Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública para la adquisición de equipamientos destinados a ampliar y modernizar el sistema de videovigilancia de la ciudad.
Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Ceres: la intendente Alejandra Dupouy el Secretario General Hacienda y Finanzas C.P. Miguel Á Andrada. Además, estuvieron presentes los concejales Ignacio Lemos, Romina Meshler y Carlos Dutto en representación del Honorable Concejo Deliberante.
Hubo un solo sobre cerrado que participó del llamado a Licitación Pública para la adquisición de los equipamientos:
- SOBRE N°1: firma DyD Ingeniería, con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, ofrece la suma de pesos nueve millones novecientos noventa y nueve mil ($9.999.000)
Estuvo presente el señor Diego Hernán Di Paolo, en representación de la firma DyD Ingeniería.
Para ver la licitación, hace clic en el siguiente enlace: https://fb.watch/jhylX_qtNF/?mibextid=ykz3hl