Se encuentra abierta la convocatoria para participar del “Club del Empleo Joven”

La Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Ceres convoca a los y las jóvenes de 18 a 24 años que quieran participar de la realización del Club del Empleo Joven. Este programa tiene como objetivo la formación en diversas herramientas que te van a permitir progresar tanto personal como laboralmente.

En concreto, vas a aprender sobre:

  • Buscar empleo y presentarte a entrevistas laborales
  • Atención al cliente, trabajo en equipo, ventas, negociación, uso del tiempo
  • Auto-percibirte frente a un futuro trabajo
  • Competencias laborales antes y durante un empleo
  • Organización y planificación de actividades
  • Mejora en la comunicación tanto oral como escrita
  • Conocimientos básicos en manejo de programas digitales de oficina
  • Creación de currículums de forma efectiva
  • Planificación y organización de proyectos laborales autónomos
  • Concepciones de diferentes ramas del trabajo y sus variantes
  • Conocimiento de derechos y obligaciones laborales, entre otros aspectos

Las clases se dictarán de forma presencial, tres horas semanales, y se brindarán todos los recursos que necesites. Además, desde Nación se dará un incentivo económico por los meses que dure el curso al que asistas y todos tienen certificación a nivel nacional al terminar.

Podes inscribirte completa el siguiente formulario www.bit.ly/clubdelempleojoven hasta el lunes 4 de abril. Si necesitas más información, acércate a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ceres, de lunes a viernes en los horarios de 07  a 12 o comunicarte por WhatsApp al 3491-416096.