• 19 mayo, 2022

Comenzaron los trabajos de pavimentación en barrio Malvinas Argentinas

 Comenzaron los trabajos de pavimentación en barrio Malvinas Argentinas

default

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informa que se dio inicio a la obra de pavimento en calle Alberti, entre G. P Denis y Sargento Cabral.

Después de muchos años, los ceresinos son testigos de una obra de pavimentación que transformará la vida de los vecinos. Se trata de la primera etapa del “Proyecto 22 cuadras de pavimento” impulsado por el Ejecutivo municipal y que fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza Nº 1768/2022.

En esta primera etapa, se realizará pavimento en las siguientes calles:

  • Alberti, entre G.P Denis y Sargento Cabral
  • P Denis, entre Avenida Mitre y Alberti
  • Gobernador Aldao, entre Avenida Belgrano y Córdoba
  • Delfor del Valle, entre Avenida Belgrano y Córdoba
  • Hernandarias, entre Avenida Belgrano y Córdoba

De esta manera, la tan anhelada obra de pavimentación beneficiará, en un primer momento, a vecinos de los barrios Malvinas Argentinas y San Vicente. En esta etapa, el presupuesto licitado fue de $14.733.000, mientras que el total de las 22 cuadras alcanza un importe de $92.741.000.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informan que el ripio que se retira de las calles que se pavimenten se utilizará en otras calles del barrio para que más se vean beneficiados con obras de ripiado. En esta oportunidad, se ripiará la calle San Juan.

La intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, estuvo presente en el inicio de las obras y conversó con los vecinos, quienes expresaron su alegría. Al respecto, Dupouy expresó: “Estamos felices de que los vecinos se sientan que son escuchados en las necesidades que nos planteaban”.

GobCeres