• 5 julio, 2022

Funcionarios locales participan de la Cumbre Mundial de Economía Circular

 Funcionarios locales participan de la Cumbre Mundial de Economía Circular

El secretario de obras públicas Efraín Rojas, junto al subsecretario de desarrollo local, Ulises Marozzi, y la coordinadora de medio ambiente, Dianela Bertorello, se encuentran presentes en la ciudad de Córdoba participando de la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular.

El objetivo de este importante encuentro es el de compartir ideas y experiencias innovadoras con el fin de generar y articular nuevos modelos de negocios que favorezcan el desarrollo sostenible, aumentando la competitividad y mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Por este motivo, los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Ceres participan de este evento internacional con el propósito de conocer experiencias de economía circular que sean aplicables en nuestra localidad, generando de esta manera valor agregado a los residuos que se recuperan. Esto va de la mano con las acciones de recuperación que las cooperativas de trabajo ya vienen aplican en nuestra ciudad.

Tejer lazos con agentes e instituciones que impulsan un cambio ambiental es uno de los ejes de esta actual gestión, siempre con el fin de crear una ciudad más verde, sana, habitable y sustentable para todos los ceresinos.

GobCeres