• 5 julio, 2022

Lanzamos el concurso “Ceres se viste de fiesta” por los 130 años de su fundación

 Lanzamos el concurso “Ceres se viste de fiesta” por los 130 años de su fundación

En el marco de festejos de los 130 años de Ceres, y con el objetivo de impulsar iniciativas participativas, culturales, artísticas y creativas que reúnan a la comunidad en una acción conjunta, desde el Gobierno de la Ciudad lanzamos el concurso “Ceres se viste de fiesta”.  Para esta iniciativa, invitamos a los vecinos y vecinas de la ciudad embellecer, ornamentar, decorar y/o embanderar con temática ceresina sus casas particulares, locales comerciales e instituciones.

La inscripción al concurso comenzará el día jueves 16 de junio del corriente año a partir de las 7:30 horas y finalizará el día lunes 27 de junio a las 13 horas. Se podrán inscribir a través de un formulario que estará disponible en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Ceres (Avenida Italia e H. Yrigoyen) en horario a atención al público o a través del siguiente link: https://forms.gle/HuwFctXdsNSV6C6s9 

Podrán participar de esta iniciativa toda persona mayor de edad radicada en la ciudad de Ceres. Y como requisitos a tener en cuenta a la hora de realizar los arreglos, se encuentran los siguientes:

  • Respetar, en lo posible, los colores de nuestra insignia patria y bandera de Ceres.
  • Utilizar como referencia el escudo de Ceres para trabajar sobre diferentes representaciones (Diosa de la Agricultura, ganadería, Fiesta del Zapallo, etc.).
  • Se puede aprovechar la ocasión para resaltar alguna historia, hito, acontecimiento significativo en torno a la conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

Los premios se dividen por categorías y son:

  • Categoría “hogares”: tarjetas para la cena show “Reencuentro de Ceresinos” (incluye a todos los que conviven en ese lugar y que dicha convivencia sea comprobable mediante domicilio del DNI).
  • Categoría “locales comerciales”: canasta de productos regionales.
  • Categoría “instituciones”: libros de autores ceresinos con el fin de fomentar la cultura de nuestra ciudad.

 Los ganadores se darán a conocer el día 1° de julio en el acto oficial, previo a la Fiesta de las Colectividades.

Creemos que es importante destacar el aniversario de Ceres como una fecha muy especial, lo que requiere impulsar acciones que generen una identificación con el sentir de ceresino y hacia esto apuntamos con el nuevo concurso.

GobCeres