Vestimos a Ceres de fiesta por los 130 años de su fundación

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres estamos iluminando monumentos históricos de la localidad con el objetivo de celebrar los 130 años desde que fuimos declarados colonia, el 1ro de julio de 1892. Es así que se están poniendo en valor sitios tradicionales de Ceres como la fuente de la Diosa, el Reloj Público y las glorietas.

En esta línea, y para impulsar los aires de festejos y poner aún más linda nuestra ciudad, lanzamos el concurso “Ceres se viste de fiesta”, en el cual se anotaron varias instituciones, comercios y hogares. El viernes 1ro, en el acto oficial por los 130 años, se dará a conocer a los ganadores de esta linda iniciativa ceresina.

Además, trabajamos en conjunto con las escuelas primarias de la ciudad para que sean parte de la ornamentación de la fiesta. Es así que recibimos 1.000 banderines intervenidos por los más pequeños de Ceres y que van a estar colocados el viernes, para que ellos también se sientan parte de la ciudad.

Desde hoy, se podrán comprar banderas de Ceres y los 130 años en Atención a la Ciudadanía, con un costo cada una de $2.000, para todos aquellos que deseen decorar sus hogares y comercios.