• 11 agosto, 2022

Asumen nuevos funcionarios en el Ejecutivo Municipal

 Asumen nuevos funcionarios en el Ejecutivo Municipal

En la jornada de hoy, la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, realizó los siguientes anuncios:

  • Designación de Virginia Pérez como Directora de Seguridad Vial y Movilidad Sustentable del Gobierno de Ciudad de Ceres, según DECRETO N°0454/2022. Dicha Dirección tiene como objetivo principal fortalecer, supervisar e implementar la política de seguridad vial de la Ciudad, para el desarrollo de una cultura de movilidad segura y sustentable.
  • Designación de Nazareno Barbero como Director de Coordinación y Control de Emergencias del Gobierno de Ciudad de Ceres, según DECRETO N°0455/2022. Esta Dirección tiene como objetivo principal fortalecer y supervisar el plan de abordaje socio-comunitario para la prevención del delito y las violencias.
  • Designación del abogado Federico Uberti como Juez de Faltas de la Municipalidad de Ceres en vista de la renuncia de la anterior Jueza, abogada Jésica Beder, según DECRETO N°0453/2022.

Todos comenzarán a ejercer sus funciones desde hoy, 27 de junio de 2022. Es importante destacar que estos nombramientos no implican mayores gastos sustanciales para el Municipio ya que Pérez y Barbero veían desempeñando otras funciones en el Gobierno en cargo de contratados, mientras que Uberti asume un cargo ya establecido.

Poeés ver la trasmisión en vivo del anuncio en nuestro Facebook oficial https://fb.watch/dVvDT5HhGG/

GobCeres