Nuevo convenio con la UTN BA para formarse en emprendedorismo y gestión de la innovación

En una nueva apuesta por la educación, el Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó un nuevo convenio con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires para la Diplomatura de Emprendedorismo y Gestión de la Innovación. Se trata de un curso  dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir herramientas para ejecutar un emprendimiento que le otorgue independencia, y proyección futura.

A partir de este convenio, los ceresinos podrán acceder a un descuento del 20% sobre el total del curso. Para tener el descuento, se deberá usar el siguiente código: 67139110. Arranca el 27 de agosto y todo el cursado es virtual, con una carga horaria semanal de 4 horas y una duración total de 64 horas. Los días de cursado son los sábados de 9.30 a 13.30 horas.

¿En qué consiste la diplomatura?

Esta diplomatura integral le permitirá al alumno obtener de manera metodológica y sistemática las competencias, habilidades y aptitudes para convertirse en un gran emprendedor. Hablamos de conocimientos de elaboración del plan de negocios, formulación de proyectos, conocimientos económicos y financieros, gestión de la calidad, como así también, las herramientas blandas y aptitudinales que debe tener un emprendedor para llevar a cabo su proyecto de manera eficaz. Cuando hablamos de eficacia no es poco decir, ya que el principal objetivo de un emprendimiento es que deje de ser una idea y se convierta en flujos comerciales.

Para más información, ingresar al siguiente link: bit.ly/emprendeUTNBA.