Nuevos egresados del Jardín Materno Infantil “Dumbo”

El viernes 24 de noviembre, se celebró el cierre del ciclo lectivo 2023 del Jardín Materno Infantil “Dumbo”. En este acto lleno de colores, música y alegría tuvo lugar el egreso de 10 niños y niñas que asistieron al jardín, a quienes se les entregó un certificado y un kit con todo lo necesario para la nueva etapa escolar que comenzarán el próximo año: taza, botella reutilizable, toallitas.

Este espacio educativo es fundamental para nuestra ciudad: se atiende las necesidades de los niños de 1 a 3 años de edad, se brinda asistencia tanto a niños como a familias y se ofrece educación de calidad. Es así que desde el jardín Dumbo priorizamos una acción educativa planificada con tendencia al desarrollo integral de la personalidad, utilizando métodos que responden a las características y necesidades vitales. Este año fueron 30 niños y niñas quienes recibieron una educación de calidad además del desayuno, colación y almuerzo con alimentos nutritivos y saludables. 

Con el Jardín Materno Infantil “Dumbo” aportamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible 04 “Educación de calidad”, que tiene como fin garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Seguimos trabajando para hacer de Ceres, la ciudad que merecemos.