Exitosa capacitación en termotanques solares

Hace unos días, se llevó a cabo una nueva capacitación de instaladores de termotanques solares, la cual se estableció como una continuidad de la capacitación en paneles solares.

Junto a la Fundación “El sol sale para todos”, 20 alumnos se capacitaron de forma virtual durante tres días y de forma presencial el sábado. Es así que aprendieron una parte teórica que posteriormente pudieron poner en práctica junto a los capacitadores de la Fundación.

La Fundación El Sol Sale Para Todos lleva el conocimiento acerca de las energías renovables y su tecnología específica a diferentes sectores de la población, especialmente a sectores vulnerados y emergentes de la sociedad,  que no tienen acceso a estos conocimientos, claves para construir un futuro con sustentabilidad energética. La educación, la investigación y el desarrollo de proyectos  conforman los núcleos centrales de su propuesta.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres estamos felices de poder dictar estos cursos que ofrecen nuevas salidas laborales a la par que promueven el uso de energías limpias. Seguimos trabajando para hacer de Ceres, la ciudad que merecemos ?